HOMBRE LE PROMETIÓ UNA VACA A UN JOVEN MENOR DE EDAD POR DEJARSE TOCAR. FISCALÍA LO ACUSO DE ABUSO SEXUAL

Comparte esta noticia

La Fiscalía Seccional Caldas le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo a un sujeto que, de acuerdo con la versión del joven de 13 años de edad, le prometió regalarle una vaca si se dejaba tocar las partes íntimas.

El caso se presentó en el municipio de Manzanares, en una finca del sector rural y fue la abuela del menor de edad quien denunció este hecho.

El hoy imputado fue contratado para hacer unos trabajos entre los meses de septiembre del año 2019 y marzo de 2020.

Las sospechas por parte de la familia comenzaron cuando un tío de la víctima notó la excesiva confianza entre el sobrino y este  trabajador, fue tanta la insistencia para que el joven contara el por qué de esa estrecha relación, que al final terminó contando que el sujeto le había prometido  darle una vaca por dejarse tocar en sus partes íntimas.

Durante las audiencias, el sujeto no aceptó las acusaciones y la juez lo dejó en libertad al considerar que no representaba peligro para la víctima, porque este ya no vive en el municipio.

Del sujeto se supo por versiones de la familia que luego de la situación presentada y el reclamo de la familia del niño de 13 años de edad, se fue del lugar. El sujeto fue capturado en las últimas horas en el municipio de Pensilvania. 

(imagen sacada de internet)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram