DOS CAPTURADOS CON 130 KILOS DE MARIHUANA

Comparte esta noticia

#HablaManizales #Atención

unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte capturaron dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, incautaron 130 kilos de marihuana e inmovilizaron un vehículo tipo campero.

A través de planes de registro y control efectuados en la vía Manizales – Bogotá, por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte fueron capturados dos hombres de 40 y 74 años naturales de Miranda (Cauca) y Bucaramanga respectivamente, a quienes se les halló un compartimento en la parte superior de hierro cubierto con la carpa del vehículo tipo campero en el que se transportaban con 130 kilos de marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH. El vehículo tenía como ruta la ciudad de Cali con destino a Bucaramanga donde al parecer sería comercializado.

A los ciudadanos se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Art. 376 del C.P y fueron dejados ante la autoridad judicial competente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado.

En lo corrido del año se han capturado 725 personas por el delito en mención y se han incautado 251 kilos de cocaína, 284 kilos de base de coca, 49 kilos de basuco y 817 kilos de marihuana para un total de 1.401 kilos de sustancias estupefacientes incautadas.

vía. Policía Manizales.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram